Consultoria IT

Aconsejamos a nuestros clientes cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

La consultoría es clave para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. La especialización en este ámbito es fundamental y ByV además de sus consultores especialistas en Sistemas y Comunicaciones, mantiene en este sentido acuerdos de colaboración con empresas de reconocido prestigio en el sector, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes Soluciones Globales de Negocio (desde técnicos de mantenimiento, pasando por ingenieros certificados, hasta la implantación de soluciones de gestión empresarial).

"No todo vale"

La tecnología para la empresa no es sólo cuestión de hardware y software. En ByV creemos que merece la pena analizar las necesidades concretas de la organización, para llegar a definir una solución ajustada y óptima, "un traje a medida", que permita a nuestros clientes optimizar sus inversiones, vinculando variables como tecnología, ahorro de costes, y aumentos de productividad. 

Para ByV, consultoría significa, entre otras cosas, saber ponernos "en la piel del cliente" y tratar de conocer al máximo sus proyectos, necesidades, posibilidades y limitaciones, presentes y futuras. Sólo así podemos aconsejar sobre qué herramientas pueden aportar lo mejor a cada caso, en cada momento preciso de su negocio (tanto en fases de expansión como de recesión económica acompañamos al cliente para que tome las mejores decisiones).
 

El Valor de la Información

Consultoría significa también estar bien informado y actualizado del "state-of-the-art", es decir, estar al día en las soluciones más innovadoras y eficientes existentes en el mercado, para poder aportar verdadero VALOR a nuestra labor consultiva, además de la experiencia y madurez para estar seguros de lo que estamos proponiendo.  También forma parte de la filosofía de ByV estar rodeado permanentemente de una dinámica red de colaboradores expertos que enriquecen nuestro punto de vista, lo que redunda en una mejor solución para nuestros clientes.

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /