Somos partners

El valor de la especialización

La trayectoria de ByV está avalada por una gran experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos. La formación de nuestros técnicos y colaboradores es continua y se apoya en sólidos acuerdos estratégicos con partners de referencia, como:
 
• HP (Preferred partners)
• Vmware (Professional Partner)
• Citrix (Silver partners)
• Sophos: Silver Solution Partner
• Kyocera (Platinum reseller)
• Microsoft
• eyeOs
• Sonicwall
• Fluke Networks (Ingenieros certificados)
• Belden/ CDT (Certified System Vendor)
• Otros

Más información sobre nuestros partners:
HP (Hewlett-Packard Development Company, L.P.) es proveedor de soluciones tecnológicas hardware-software para consumidores, empresas e instituciones de todo el mundo. Las soluciones de la compañía abarcan desde la infraestructura informática y los dispositivos de acceso e informática personal, hasta los servicios globales y la impresión y el tratamiento de imágenes para consumidores y pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿Por qué ByV decide trabajar como Preferred Partnerd de Hp? Para proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas profesionales del mercado, los excelentes productos de Hewlett Packard.
 
VMware, Inc. fundada en 1998, es el fabricante líder a nivel mundial en soluciones de virtualización tanto en sistemas de escritorio como servidores x86, ofreciendo soluciones al 100% de las empresas Fortune 1000. A través de una tecnología exclusiva, el software VMware se ejecuta sobre el hardware subyacente, permitiendo a una máquina física la ejecución de múltiples sistemas operativos y aplicaciones con el consiguiente aumento en cuanto a productividad, disponibilidad, flexibilidad y gestión. ByV es Professional Partner de VMware, para la distribución de sus soluciones en la provincia de Alicante.

Citrix Systems, Inc. fue fundada en 1989 con un ideal que sigue guiando a la empresa en la actualidad: conseguir un acceso a la información tan simple como una llamada telefónica. Esta idea se ha traducido en software y servicios merecedores de galardones que hacen de la oficina un lugar de trabajo virtual, proporcionando acceso a las aplicaciones, información, procesos y personas de cualquier dispositivo o conexión de red. Con miles de clientes en todo el mundo. ByV ha apostado por Citrix como proveedor estratégico de soluciones para puestos de trabajo virtuales.
 
Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en Sophos como la más completa protección frente a ataques y fuga de datos. ByV es Silver Solution Partner de Sophos, proveyendo a nuestros clientes de soluciones de seguridad y protección de datos con una gestión simple, que permite ofrecer el más bajo coste de propiedad de la industria. Sophos ofrece soluciones completas de cifrado, seguridad para el puesto de trabajo, correo, web y control de acceso a la red, respaldadas por SophosLabs - su red global de centros inteligentes. Con más de dos décadas de experiencia, Sophos es reconocida como líder en seguridad y protección de datos por las firmas de analistas más influyentes y ha recibido numerosos premios de la industria.
 
Kyocera Mita Corporation es una de las compañías líderes a nivel mundial en la fabricación y distribución de impresoras de red monocromáticas y de color, impresoras y fotocopiadoras multifuncionales (MFPs) y otros productos de impresión de gran formato. ByV es Platinum Reseller de Kyocera en el área de levante, provincia de Alicante. Juntos, Kyocera y Byv ofrecen soluciones de impresión profesional líderes en coste por página, calidad y soporte técnico.
 
Microsoft Corporation, es una empresa multinacional americana fundada en 1975. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos. Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, entre muchos otros. ByV es certified partner de Microsoft, distribuyendo e implantando con éxito las soluciones profesionales y corporativas de la empresa en el área del medio Vinalopó y el resto de la provincia de Alicante.
 
ByV ha escogido a eyeOs como partner de referencia para la implantación de servicios Cloud. eyeOs inventó el escritorio web hace 6 años y a día de hoy es líder mundial de la categoría. Con sede central en Barcelona, es uno de los mayores proyectos de código abierto en Europa con más de 1 millón de descargas y comunidades en todo el mundo. IBM ha elegido a eyeOs como su plataforma Open Cloud preferida y firmó una alianza mundial en 2010. En 2011 Gartner nombró a eyeOs Cool Vendor en gestión de operaciones. La compañía cerró su primera ronda de financiación con capital riesgo español y Business Angels en junio del mismo año y en octubre lanzó su primera licencia comercial, eyeOs Professional Edition.
 


Digital Value lleva más de 12 años como proveedor especializado en hosting. Cuenta con su propio Data Center dotado de la más avanzada tecnología y enfocado a ofrecer soluciones profesionales en el sector de las telecomunicaciones e Internet. ByV ha elegido a Digital Value no sólo por razones técnicas, la cercanía y profesionalidad de su equipo técnico (ingenieros de Microsoft, de Red Hat Linux o Ingenieros de Cisco, especialistas de programación y bases de datos, etc.), ha sido clave en la decisión de incorporarles como partner.


Avaya, Inc. diseña, construye y suministra soluciones tecnológicas en el sector de las comunicaciones que ayudan a las empresas a transformar sus negocios para ser competitivas en el mercado actual. Mas de 1 millón de empresas en todo el mundo, incluyendo más del 90 % de Fortune 5000, utilizan soluciones Avaya enfocadas en Telefonía IP, Convergencia, Call Centers y otros procesos de negocios basados en comunicaciones inteligentes. ByV ha elegido a Avaya para trasladar a sus clientes las mejores soluciones de comunicaciones del mercado global.

SonicWALL, Inc. fundada en 1991, diseña, desarrolla y fabrica soluciones de gestión y directivas, seguridad para redes, acceso remoto seguro, seguridad de correo electrónico y Web y protección de datos continua. ByV distribuye en Alicante la gama de soluciones de SonicWall, que incluye productos basados en dispositivos y servicios de suscripción de valor añadido, proporciona soluciones para protección de datos e Internet de calidad empresarial sin comprometer el rendimiento de redes y sistemas.
 

Veeam Software, un partner Elite del programa VMware Technology Alliance, desarrolla productos innovadores para la administración de infraestructuras virtuales y la protección de datos. ByV cuenta con Veeam para suministrar a los clientes uan solución que les permite reducir costes, mitigar riesgos, y hacer realidad la promesa de la virtualización. Veeam Software es una compañia internacional con sede en América del norte; sede europea en Reino Unido; y sede en Australia. Veeam posee más de 30.000 clientes en todo el mundo y actualmente aumenta su cartera a un ritmo de 1.500 clientes nuevos al mes.


Wyse es líder mundial en la fabricación de equipos y soluciones "thinclient". Los clientes "ligeros" de Wyse permiten el acceso sin riesgo a aplicaciones de Windows, Java, Linux y UNIX albergados en servidores centrales gracias a un protocolo cliente igualmente ligero. Las aplicaciones no circulan por la red y no son descargadas en el cliente ligero, esto elimina los fallos de seguridad y no sobrecarga la red como lo harían los PC. ByV es partner certificado de  Wyse para la provincia de Alicante.

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /