Soluciones y Servicios

Aliados de tus Objetivos
En ByV nuestro reto no es ser un proveedor más. Aconsejamos y acompañamos a nuestros clientes en el aprovechamiento de las últimas tecnologías de la información para ayudarles a mejorar su resultados empresariales.

Más por menos, ahorro de costes, productividad, eficiencia, “nube”, son conceptos que estamos acostumbrados a oir. En ByV estamos preparados para aportar soluciones tecnológicas efectivas, dimensionadas, rentables… y continuadas en el tiempo. Las tecnologías de la información están en constante cambio, para ser competitivos hemos de estar “a la última”, pero también aportar a nuestros clientes el enfoque más adecuado en cada momento, en el marco de una relación duradera.

La importancia de un buen comienzo
En ByV consideramos imprescindible la realización de un buen análisis inicial de las necesidades de cada proyecto, dado que en el mercado existen infinitas opciones. En ByV hemos filtrado y seleccionado la mejor cartera de productos y servicios, y hemos desarrollado las alianzas estratégicas con los partners tecnológicos adecuados en cada campo. Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes, más allá del servicio puntual, una serie de Soluciones Globales de Negocio.

Hacia la Red Social Empresarial
En el mundo de las Soluciones IT se están abriendo paso dos nuevos paradigmas, relacionados entre sí. El primero, la creciente filosofía basada en “pago por uso” vs. compra de software / hardware en servicios IT; el segundo, la proliferación de soluciones Cloud. En ByV hemos hecho “los deberes”, conviertiéndonos en una empresa especializada en proyectos de migración / externalización de servicios a la “nube” (Cloud), por supuesto sin abandonar los proyectos tradicionales, somos capaces de hacerlos evolucionar hacia soluciones alternativas en prácticamente todos los ámbitos, basadas en virtualización, cloud y pago por uso, con el respaldo y la solvencia de los mejores partners y fabricantes.

ContactO
AQUÍ

TE ESPERAMOS

En ByV estamos a tu servicio para solucionar cualquier duda o necesidad.

CONTACTO

902 389 200

965 389 200

byv@byv.es

OFICINA ELDA

P.I FINCA LACY

AV. UM-DRAIGA

PARCELAS M7-M8

03600 ELDA

ALICANTE

 

© ByV 2013. Pol. Ind. Finca Lacy, Avda. Um-Draiga, parcelas M7-M8, 03600 Elda, Alicante   /  Tfno. 902 389 200 - 965 389 200  /  Privacidad   /   Aviso Legal  /